1.399 m² constr. 6 dorms. 6 baños
Near golf, La Reserva de Alcuzcuz, Benahavis, Málaga provincia
11.250.000 € Updated Hace 2 months
1.789 m² built, 6 bedrooms, 6 bathrooms, 3.453 m² plot, pool (privado), garden (privado), garage (privado)
Donde las copas de los árboles se abren para revelar el horizonte, este refugio contemporáneo se alza sobre una generosa parcela de 3.453 m², ofreciendo 1.789 m² construidos y 1.309 m² de refinados interiores diseñados para captar la luz, las vistas y la privacidad a lo largo de tres niveles serenos. Concebida por Tobal Arquitectos, la arquitectura es escultórica y a la vez natural, aportando proporción, aire y paisaje a cada estancia, enmarcando amplias vistas al Mediterráneo desde su posición elevada en las colinas de Benahavís. Cuatro terrazas y porches sombreados rodean una piscina de 130 m² con un borde de agua en espejo de 26 metros: una elegante cinta de reflejo que ancla la vida exterior desde el amanecer hasta la noche.
La planta principal está dedicada a la vida abierta y al entretenimiento sin interrupciones: un amplio salón-comedor con una elegante cocina abierta se complementa con una cocina de servicio totalmente equipada, despensa, aseo de cortesía y dos tranquilas habitaciones en suite. El almacenamiento está discretamente integrado junto a un baño junto a la piscina y múltiples salones exteriores, permitiendo que el día fluya fácilmente entre la comodidad interior y las terrazas bañadas por el sol.
En la planta superior, el ámbito privado se despliega con una suite principal tranquila que incluye un vestidor a medida y un baño tipo spa, acompañada de dos dormitorios adicionales en suite y dos porches silenciosos con vistas al dosel arbóreo. En la planta inferior, un nivel completo de bienestar crea un santuario tipo resort en casa: sala de cine y juegos, gimnasio, sauna, baño turco, sala de masajes con baño y una sala de yoga independiente con baño. La practicidad también ha sido considerada con un garaje para tres coches, lavandería, aseo de invitados, salas técnicas y de almacenamiento, todo conectado por un ascensor para una circulación sin esfuerzo.
La artesanía y los materiales establecen un tono calmado y táctil. Los suelos interiores combinan mármol Royal Cream en baños y detalles de escaleras con tarima de roble de gran formato en salones y dormitorios, mientras que las duchas presentan acabados en piedra para una sensación natural y sólida. Las puertas de suelo a techo en madera lacada blanca con bisagras ocultas aportan una elegancia discreta. Los cerramientos exteriores emplean carpintería de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento bajo emisivo con control solar para maximizar la luz y regular el confort.
Los espacios culinarios están diseñados tanto para lucirse como para el servicio. La cocina principal cuenta con mobiliario Scavolini, encimera de piedra Xtone Calatorao, fregadero integrado bajo encimera y una elegante campana extractora Falmec; los electrodomésticos premium incluyen placa de inducción Miele, frigorífico integrado y horno multifunción en Obsidian Black. La cocina secundaria de servicio añade más almacenamiento Scavolini, isla en cascada Silestone Lime Delight y electrodomésticos Siemens, ideal para catering y grandes reuniones.
El confort y la tecnología se integran de forma discreta. El control climático se realiza mediante sistemas Daikin de alta eficiencia con fan coils y domótica gestionada por KNX; los baños disponen de calefacción por suelo radiante eléctrico, mientras que la calefacción por suelo radiante de agua está preparada mediante sistemas Uponor. Un ascensor Otis da servicio a todas las plantas. La iluminación es completamente LED, con foseados integrados y luminarias arquitectónicas, y una instalación de audio multizona con altavoces empotrados en techo y amplificación compatible con AirPlay ambienta los interiores. La conectividad abarca puntos de datos cableados y Wi-Fi, complementados por videoportero.
La vida exterior gira en torno a la piscina tratada con sal, con iluminación LED y preinstalación para calefacción y cubierta, enmarcada por barandillas de vidrio que preservan las vistas. Entre bastidores, la especificación es excepcional: grupos de presión para agua potable y riego, generosos depósitos de 7.000 litros, sanitarios de alta calidad Villeroy & Boch con lavabos Antonio Lupi en la suite principal, grifería Gessi y Bossini, encimeras de mármol refinado y una chimenea de leña revestida en piedra natural para las noches más frescas. Cada detalle, hasta la electricidad Schneider y los sistemas de aluminio Technal, refleja un compromiso con la calidad duradera.
A pocos minutos del golf, la costa y la vibrante energía de Puerto Banús y Marbella, pero envuelta en el silencio de colinas cubiertas de pinos, esta vivienda logra un equilibrio único entre privacidad y conexión. Es un santuario elevado y de diseño vanguardista, elaborado con materiales atemporales, volúmenes generosos y un diálogo meditativo con la naturaleza, listo para acoger mañanas pausadas, tardes luminosas y noches inolvidables.
The sale price does not include expenses and taxes. Additional costs for the buyer: registration and notary fees, ITP (Transfer Tax) or in its absence VAT, and AJD (Stamp Duty) on new properties and subject to some requirements to be met. These costs and taxes are different depending on the province / autonomous community where the property is located and even on certain specific aspects of the buyer. All details and information sheet are available upon request from NCH Dallimore Marbella. This information is subject to errors, omissions, modifications, prior sale or withdrawal from the market.
NCH Dallimore Marbella Real Estate agents in Benahavis
Disclaimer This is a property advertisement (REF NEWV8972) provided and maintained by NCH Dallimore Marbella, C/ Los Gladiolos, Bloque 4, Local 329660 Nueva Andalucía - MarbellaMálaga, and does not constitute property particulars. Whilst we require advertisers to act with best practice and provide accurate information, we can only publish advertisements in good faith and have not verified any claims or statements or inspected any of the properties. MalagasMLS.com does not own or control and is not responsible for the properties,website content, products or services provided or promoted by third parties and makes no warranties or representations as to the accuracy, completeness, legality, performance or suitability of any of the foregoing. We therefore accept no liability arising from any reliance made by any reader or person to whom this information is made available to.